FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 9 de junio de 2011

PARAGUAY Y SALESIANOS

9/6/2011 - Paraguay - Sinergia entre Ministerio de Educación y Cultura y Salesianos

Foto del artículo -PARAGUAY -  SINERGIA ENTRE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y  SALESIANOS
(ANS – Asunción) - El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Comunidad Salesiana de Paraguay y la Fundación Don Bosco, firmaron el lunes 6 de Junio, en la ciudad de Asunción, un convenio de cooperación con la finalidad de propiciar espacios de comunicación, colaboración y ejecución de proyectos conjuntos, orientados a incentivar y fomentar actividades de interés educativo.
El convenio fue firmado por el titular de la Cartera Educativa, Dr. Luis A. Riart y el padre Walter Jara, en su doble carácter como superior de la Inspectoría Salesiana “Santa María de la Asunción” de Paraguay y como Director de la Fundación Don Bosco de Paraguay.
Cabe mencionar que el MEC viene trabajando con varias instituciones y organizaciones sociales con intereses afines a los del MEC y cuya misión fundamental sea “garantizar una educación de calidad a fin de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población”.
Luego de la firma del convenio, el padre Jara destacó que mediante este acuerdo la Sociedad Salesiana se siente una vez más comprometida a seguir formando honrados ciudadanos y buenos cristianos que contribuyan a construir este país a través de la educación.
Por su parte, el Ministro Riart indicó que el MEC se siente complacido por este convenio y señaló que las primeras acciones serán destinadas a apoyar la educación técnica en el colegio salesiano de Minga Guazú, la formación de docentes de escuelas públicas en la capital y el interior del país, y proyectos de investigación y publicaciones en temas de la realidad juvenil en Para

Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Burgos


FIESTA CAMPESTRE (Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Burgos)

 

 En nuestra pradera del "Monstruo Marino", hemos celebrado en feliz convivencia y en un día estupendo, nuestro fin de actividades.
Concurso de postres caseros. Concurso de licores artesanos y una gran paella. "Todo compartido entre los alegres comensales. Gracias a cuantos han participado en los concursos.
Gracias a todos por la participación en las actividades a lo largo  del curso. ¡Feliz verano!
F. Pintor