FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 1 de junio de 2011

CONCURSO LITERARIO JOSÉ MARÍA PORTELL 2011 FOTOS




CON EL FIN DE QUE CADA UNO COPIE LAS FOTOS QUE QUIERA HEMOS PUBLICADO TODAS LAS QUE HICIERON LAS CUATRO CÁMARAS.
DENTRO DE UNOS DÍAS QUITAREMOS FOTOS Y DEJAREMOS UN RESUMEN.


El pasado día 27 de mayo, tal como estaba programado, se celebró la entrega de los premios de la OCTAVA EDICIÓN del Concurso Literario JOSÉ MARÍA PORTELL, que organiza EL AULA SOCIAL DON BOSCO de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de don Bosco en Barakaldo.
La mesa estaba presidida por el Presidente de los AA.AA, Txema Martín Villafañe, al que acompañaban el Alcalde en funciones, Tontxu Rodríguez, la viuda de Portell, Carmen Torres, el Provincial de los Salesianos, Félix Urra, el Vicario del Colegio en nombre del director, José Antonio Hernández y la Secretaria de la Asociación, Neli Fernández.
En las primeras filas asistían, como invitados,concejales en funciones y recién elegidos a los que desde aquí queremos agradecer su presencia y, con ella, los ánimos que nos dan para seguir trabajando en la realización de este evento.
El teatro estaba lleno de participantes que acudieron con amigos y familiares para escuchar el veredicto del Jurado que fue leído por el Presidente del Jurado, Ismael Arnáiz.
Después del reparto de premios la Organización invitó a todos los participantes a un pequeño refrigerio con lo que se dio por finalizado el acto quedando abierto y convocado el NOVENO CONCURSO LITERARIO PARA EL AÑO 2012.