FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

sábado, 6 de marzo de 2010

COMPARTIENDO HISTORIAS

El Aula Social de Don Bosco, junto con la Asociación "TERANGA", de Senegaleses de Bizkaia y la Asociación "YO-POI", de Paraguayos, de Barakaldo, en el Año Internacional para el Acercamiento entre las Culturas, junto con el Área de Inmigración del Ayuntamiento de Barakaldo dirigido por Jone, ha organizado la celebración de la Segunda Jornada de "COMPARTIENDO HISTORIAS".

Durante los sábados comprendidos entre el 27 de marzo y el 8 de mayo, nos reuniremos para convivir y compartir la Historia de nuestros respectivos pueblos con el fin de conocernos mejor para entendernos mejor.

Se adjuntará programa y, desde aquí, invitamos a todos los que QUIERAN acompañarnos a acercarse a los locales de la Familia Salesiana del Colegio Salesiano de Barakaldo.

Comenzaremos con la Proyección de dos películas los días 15 y 16 de marzo. Los títulos: "Sólo un beso"Y"Quiero ser como Beckham".

Al final de cada película, Cuyo pase es gratuito y abierto a todos El que quiera Acudir, habrá un pequeño Diálogo para que, el que quiera, hable de su opinión y.

Esperamos que esta edición sea tan provechosa como la del año pasado.

BIENVENIDOS A LA PÁGINA DE AULA SOCIAL DON BOSCO

Querido amigo:
Bienvenido a esta página que irá llenándose poco a poco y que Será un medio al Alcance de Todos los QUIERAN Tener datos que da la vida de los Antiguos Alumnos de Barakaldo y, en concreto, de todas las Actividades que Realiza el AULA SOCIAL DE DON BOSCO LA FAMILIA SALESIANA DE BARAKALDO.
No tenemos experiencia pero la iremos adquiriendo con el uso de este medio de comunicación tan excepcional, que usaremos como "base de datos" de todas nuestras actividades.
Ongi etorri. Bienvenidos y un abrazo.
Txema